Messi ve a Brasil, España, Alemania o Francia para ganar Mundial

En esta línea, el canal TyC Sports conversó con el delantero Lionel Messi, quien habló de diversos temas y que, incluso, postuló a Brasil como candidato a quedarse con la copa.

De igual modo, consultado sobre el posible fichaje de Neymar en Real Madrid, remarcó que "sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona".

Resaltó que los verdeamarillos "tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado" a raíz de una seria lesión, aunque dijo no saber si eso "es bueno o malo porque llegará descansado y va a volar físicamente". Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula.

Sostuvo que para Argentina "hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros", y dijo que el conjunto sudamericano "mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene". Somos los primeros que queremos ser campeones, que queremos ganar.

Para el atacante, "es un peso que llevamos nosotros mismos y que deseamos superar, un deseo de todos los que venimos esta última década o llevamos tiempo en la Selección". "Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. "No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó. "(Los jugadores) saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal", expresó.

Iniesta:
Iniesta aseguró que sería terrible ver a Neymar con el Real Madrid

Messi, en su clásica celebración con la selección de Argentina.

"España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí, y Francia, porque tiene muy buenos jugadores, aunque le juega en contra que tiene muchos jóvenes", dijo.

"Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores".

Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia.

  • Ricardo Clara