Millonarios-Independiente, Copa Libertadores

Millonarios enfrenta hoy, en el Campín (7:30 p.m.), a Independiente de Avellaneda, equipo más laureado en Libertadores (7).

Seguir vivo en Copa es lo único que le queda a Millos para salvar el semestre luego de ser eliminado de la Liga.

Aunque los Embajadores aparecen en el último lugar del grupo con 4 puntos, aún mantienen alguna posibilidad de avanzar, o por lo menos podrían acceder a la Copa Sudamericana. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.

"Necesitamos ganar. La zona es muy pareja".

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero.

La necesidad de victoria de Millonarios obligará a redoblar esfuerzos a Independiente. "Pero ya pasó y estamos con la cabeza en lo que viene, vamos bien y es muy importante", afirmó Benítez a periodistas antes de viajar a Bogotá. El equipo colombiano ocupa el último lugar con cuatro unidades.

El equipo conducido por Ariel Holan llega a la penúltima fecha de su zona con 6 puntos, a uno del líder, Corinthians, que visitará al sorprendente Deportivo Lara, otro con 6 unidades.

  • Ricardo Clara