Newell's va por la heroica frente al Paranaense

En este contexto, el conjunto rosarino buscará hacer valer la localía, dentro de un torneo en el que ganó siete de sus 14 encuentros en casa, con cuatro triunfos en sus últimos partidos, más allá de la necesidad de imponerse por buen margen.

"Tenemos que buscar ganarlo, después ver si nos alcanza o no. No hay que volverse locos ni jugar desesperados".

Atlético Paranaense, que ganó, gustó y goleó hace un mes en Curitiba, cuando el propio De Felippe reconoció que "nos dieron una lección de fútbol", aflojó su nivel de juego en el complemento esa noche y no aseguró virtualmente la serie, motivo por el cual Newell's tiene hoy espacio para ilusionarse con devolverle la goleada sufrida y pasar de fase. "Tenemos que atacarlos, pero con tranquilidad". El equipo brasileño, que llegó el martes último a Rosario, donde se concentró en un hotel del barrio Las Flores.

El visitante repetiría la misma formación que se impuso en Curitiba, con una sola duda en la defensa, ya que el entrenador espera la recuperación de Paulo André en el centro de la zaga.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y televisación de Fox Sports.

Newell's: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills y Victor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal. Director técnico: Omar De Felippe.

Atlético Paranaense: Santos; Esteban Pavez, Paulo André y Thiago Heleno; Matheus Rosetto, Luis González, Camacho y Renán Lodi; Nikao, Paulo Felipe y Guilherme.

  • Ricardo Clara