No declinaré a favor de Anaya.- Meade

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que en Puebla el único pacto que existe es con los ciudadanos y los convocó a dar la batalla en las urnas y ganar la elección votando "seis de seis".

"No tengan ninguna duda, en Puebla estamos para ganar no hay plan B, no hay acuerdos, no hay componendas", manifestó ante integrantes de la Antorcha Campesina en esa entidad.

"No hay ninguna duda de que habría una gran frustración de ellos y de todos los que hoy estamos preocupados porque México sea mejor, pero vale la pena, yo creo, en esta elección, y eso vamos a tratar nosotros de hacer, pues de generar conciencia de que el tema tiene que ser de propuestas y que el tema tiene que ser hacia adelante, con un elemento adicional que para mí es importante, y ha sido bueno destacar durante toda esta elección: no hay partidos buenos y malos, hay políticos buenos y malos, y, en general, son muchos más los buenos".

La gira por Michoacán del candidato del PRI terminará en un acto masivo con militantes y simpatizantes el salón Villa Cantera ubicado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro número 3495 en la colonia La Cofradía.

A su vez, Meade exhortó a votar por Doger: "No queremos reelecciones a escondidas, liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos", dijo.

Llamó a que en estos 58 días de campaña redoblen esfuerzos y a salir a convencer, de que el futuro seguro para el país, es el que vamos a construir juntos: "Les pido que trabajemos como un sólo hombre, les pido que trabajemos por ese ideal, que trabajemos para que yo mero sea el presidente el 1 de julio".

En Puebla vamos a ganar la batalla y le vamos a ganar la batalla a los que nos quieren dividir.

El candidato se pronunció por tener una Puebla incluyente, con hospitales equipados y medicinas, por apoyar a las mujeres y crear casas de día para los adultos mayores. "¡Vamos a ganar por la inclusión!", señaló.

".Nunca más soluciones de transporte público que no sea transparente, como el segundo piso de la Ciudad de México".

Meade se comprometió a recuperar la seguridad del estado, así como modernizar el transporte público, con autobuses que tengan cámaras de vigilancia y botones de pánico.

  • Montenegro Chinchilla