"No mostraremos el PlayStation 5 en E3 2018" — Shawn Layden

En una publicación en su blog, la empresa reveló que la conferencia se realizará el 11 de junio a partir de las 6:00 pm PT. En caso de que no estés en Los Angeles, puedes ver el evento por live.playstation.com, Twitch, YouTube y Facebook.

Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America (SIEA), declaró durante el más reciente episodio del podcast de PlayStation que no mostrarán ningún tipo de hardware en su conferencia.

Layden se ha encargado de recalcar que la presentación girará en torno a cuatro grandes videojuegos venidos de estudios first party:Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, elSpiderman de Insomniac Games y, como guinda, The Last of Us Part II de Naughty Dog. "Tenemos buen contenido. Tenemos actualizaciones fantásticas".

Esos cuatro títulos AAA serán la parte principal de la presentación, pero no será todo, pues "habrá otros", según Layden.

¿Qué juego de PlayStation estás esperando? . Entre estos títulos, el detalle más interesante es que Spider-Man es el único que tiene una fecha de lanzamiento concreta y anunciada, y lo tendremos en nuestras manos el 7 de septiembre.

PlayStation por fin ha dado conocer los detalles de su showcase durante E3 2018.

  • Buena Jesus