Once heridos deja el derrumbe de una grada durante entrevista a Iniesta

La grabación de un programa con Andrés Iniesta como protagonista terminó en desastre por el derrumbe de una grada que dejó dos decenas de heridos.

Once personas resultaron heridas este martes 15 de mayo del 2018, al derrumbarse una grada del público durante la grabación en Barcelona de una entrevista televisiva al futbolista del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta. El suceso tuvo lugar mientras el conocido presentador español Risto Mejide entrevistaba al jugador del Barcelona para el programa de televisión "Chester", que emite el canal privado Cuatro.

Según informaron fuentes municipales, el accidente ocurrió poco después de las 10:00 (tiempo local) horas cuando, por causas que se están investigando, se vino abajo una grada que la productora instaló para ubicar al público del programa.

En el siniestro resultaron heridas 11 personas, diez de las cuales fueron trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.

Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. "Un abrazo a ellos y a sus familias", escribió Mejide en Twitter tras el suceso.

  • Gilberto Valderrama