Payaso de Bélgica mata a su ex esposa para hacerse famoso

Se trata de Kevin Lapeire, conocido en Europa por aparecer en varios shows de televisión, sobre todo en Bélgica y Holanda. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos.

El pasado Día de las madres, Kevin Lapeire, como se llamaba realmente, llegó a casa de su ex esposa y dijo: "No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen, así me haré más famoso' y procedió a amordazar a sus tres hijos en el sótano y acuchilló a la madre de estos". En lo que fue todo menos un día de celebración.

En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de acuchillar a la madre en un garaje.

Bélgica: Payaso “doctor Aspirina” capturado por cruel asesinato de su ex conviviente (VIDEO)
Detuvieron al payaso más conocido de Bélgica por asesinar a su ex novia

También te puede interesar: Detienen a un payaso acusado de asustar chicos en General Alvear. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer, para luego subir al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Un célebre payaso belga 'asesinó a su novia frente a sus hijos' y transmitió un enfrentamiento armado con la policía en Facebook, señala Metro.

Se informa que Lapeire les dijo a los niños: "Ya no soy un payaso de la clínica sino un criminal". Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

  • Gilberto Valderrama