Periodista revela anécdota sobre Luis Miguel y Rebecca de Alba

Por medio de Twitter, Rebecca de Alba recalcó que fue hasta la década de los 90 que conoció a Luis Miguel y a Mariana Yazbek; esto luego de que la periodista Claudia de Icaza asegurara que la conductora fue la responsable de la separación de ambos. Sin más aclaraciones, el capítulo Mariana concluyó en el episodio cuatro, pero hay algo más.

En respuesta, Claudia de Icaza retuiteó la fotografía de un internauta en la que aparecen Mariana, Luis Miguel y Rebecca, acompañados de Magnani.

Y es que la periodista confesó que fue Rebecca de Almba la tercera en discordia y quien tuvo algo que ver en esa relación.

"Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas (Rebecca de Alba). Mariana era pareja de Micky, estaban sentados los tres platicando, y de pronto Mariana comienza a ver cositas raras, como que hacían gestos Rebecca y Luismi, y dijo ' ¿qué está pasando?, tengo que averiguar por debajo de la mesa' ".

Indudablemente esto cambia por completo la versión de que la mala en esa historia fue Mariana.

Desde que salió Luis Miguel: La Serie, hemos podido descubrir momentos que jamás imaginamos sobre la vida de Luis Miguel, que van desde su infancia hasta sus relaciones familiares y sobre todo amorosas.

Y es que recientemente la cantante Yuri comentó que en su boda no ocurrió el rompimiento de Mariana y Luis Miguel, pues un fan le reclamó que fue su culpa, por el hecho de que hayan finalizado su relación, y es que la veracruzana le dijo que no se crea tanto lo que ve en la televisión.

  • Gilberto Valderrama