Personal de seguridad lanza descargas eléctricas en concierto de Caifanes

Una batalla campal entre personal de seguridad de la Feria de Puebla y asistentes al concierto de Caifanes, se registró anoche en el Foro Artístico.

Cuando las cosas se salieron de control, los elementos encargados de la seguridad del evento golpearon y electrocutaron con un taser a varias de las personas que intentaron brincarse las protecciones.

El pleito escaló al grado de que el personal de seguridad dio descargas eléctricas las personas para tratar de controlarlas e impedir que se colaran.

Mientras se daba la trifulca, parte del público reclamaba su conducta y lanzaba objetos en desacuerdo con la reacción de los vigilantes.

Sin embargo, la disputa comenzó cuando algunos de los asistentes intentaron saltar las vallas de seguridad, por lo que el personal de Sepro comenzó a golpearlos y utilizar un aparato de electroshocks.

Finalmente ante todo esto la Dirección de Policía Auxiliar se deslindó de los hechos a través de su área de Comunicación Social e informaron que la empresa privada fue la responsable de la organización del evento.

  • Gilberto Valderrama