Presentan a Rafael Puente en Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro ya se preparan para encarar el Apertura 2018, por lo que no desea perder tiempo y este viernes iniciará de forma oficial la era de Rafael Puente Jr. como el director técnico del primer equipo.

"Es un privilegio, me da una enorme alegría, sigo viviendo este sueño que empezó hace dos años y espero nunca termine".

Las vacaciones de los jugadores durarán casi todo este este mes, ya que están citados para reportar en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) el 28 de mayo, y así conocer si entran o no en los planes del nuevo cuerpo técnico, además de comenzar con las respectivas pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada.

"Es y será un trabajo en equipo". El cuerpo técnico es el mismo que me acompañó en el proyecto anterior.

El estratega admitió a la afición de Gallos que no dejen de confiar en el equipo y que mantengan la paciencia de que llegarán los resultados para que sean dignamente representados.

"La gasolina de este barco son ustedes (seguidores)". Tengan la certeza y la garantía que el equipo entregue todo y que lo deje todo en la cancha. No les puedo prometer un resultado, pero sí les puedo prometer un equipo que les represente dignamente. Siéntanse con la libertad de exigir.

"En el corto plazo convertir a este equipo en valiente, atrevido e intenso, en el mediano plazo tener resultados que le permitan a la afición sentirse identificada y que nos catapulten al prestigio que perseguimos todos y en el largo plazo que me saque de aquí o un equipo de Europa o la selección nacional", dijo Puente tras su presentación.

  • Ricardo Clara