Presidente de Colombia abandera a selección previo a Rusia 2018

Los futbolistas estuvieron acompañados por el técnico argentino José Pékerman, quien dirigirá su segundo Mundial al frente de la selección Colombia.

Rodríguez y Falcao realizaron trabajos de recuperación e hicieron un alto para conversar con el técnico argentino. De todas formas, conserva el orgullo de haber estado en la lista preliminar de 35 seleccionados.

"La ilusión es grandísima y todos tenemos el anhelo de estar ahí y poder cumplir este sueño".

Al llegar al centro del campo en donde estaban los jugadores a la espera de la ceremonia el niño no dudó y su único objetivo fue llegar a James, sin importarle los demás integrantes de la Selección, que también estaban alrededor y que reaccionaron con risas por la valentía del pequeño. "Obviamente los rivales que tendremos son muy complicados y más adelante analizaremos cada uno de ellos", indicó Arias.

Luego de la despedida de la Selección Colombia en el Estadio El Campín, el combinado dirigido por José Nestor Pékerman viajará hoy rumbo a Italia para continuar con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sobre la experiencia en la zona defensiva dijo: "La lucha por el puesto es sana, cuando se viene a la Selección se compite sanamente y el profe decidirá quién juega".

Y justamente, en la despedida de la Selección Colombia ante su gente antes de partir hacia Rusia, el músico cafetero encabezó la fiesta que se llevó a cabo en Bogotá cantando este tema.

  • Ricardo Clara