Procesaron a Jonathan Fabbro

El jugador Jonathan Fabbro quién semanas atrás llegó a Argentina para afrontar la denuncia que pesa en su contra por supuesto abuso sexual a una menor de edad, tras prestar declaración indagatoria, la justicia hoy dictaminó procesarlo y además embargar parte de sus bienes.

Según la acusación, la niña habría sido abusada al menos cinco veces por Fabbro.

El detenido Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, fue procesado con prisión preventiva y embargado por la justicia argentina por presunto abuso sexual de su pequeña ahijada, informó este martes una fuente judicial. Los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2017.

El centrocampista, que jugó en clubes como Boca Juniors, River Plate y el Mallorca, fue indagado por el mismo juez el pasado 11 de mayo, tras lo que ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que la causa era "inventada" y defendió que en la declaración que la menor había hecho anteriormente había "contradicciones".

Fabbro acosaba a la víctima también mediante chats.

Actuó también en Once Caldas de Colombia, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, Mineiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Chiapas de México.

La ahijada de Fabbro declaró en octubre de 2017 ante una psicóloga en cámara Gesell en una dependencia del Cuerpo Médico Forense donde mostró con muñecos los supuestos ataques de su tío.

  • Ricardo Clara