Proyecta Barrales crear un nuevo pulmón en terrenos del viejo aeropuerto

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, reconoció que se tienen grandes problemas en la ciudad, "no hemos crecido lo suficiente, no hemos logrado dar alternativa a los jóvenes, no hemos logrado que las Pymes sean productivas", por lo que propuso reindustrializar la Ciudad.

En las inmediaciones del AICM, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, planteó que las 746 hectáreas que dejará vacantes el actual aeropuerto se utilizarán para devolverle la vocación lacustre a la capital y habilitar un nuevo espacio universitario.

En ese sentido, agregó que en las otras zonas de la ciudad también cuenta con un plan maestro, explicó que en el Suroriente promoverá el sector agroindustrial, en la zona Centro será enfocada para promover los servicios y el turismo, mientras que para la parte Sur se fortalecerá el corredor de la salud.

La candidata frentista, quien había sido señalada por Mikel Arriola de poseer alguna propiedad en Polanco, le lanzó un reto al priista, que si Mikel demostraba que ella tenía un predio en dicho lugar se retiraría de la contienda, pero que si no sustentaba sus mentiras él debería renunciar a la candidatura.

Durante el segundo debate a la Jefatura de Gobierno, el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola, recordó los presuntos inmuebles de Alejandra Barrales, entre los que enumero el de Miami, otro más en las Lomas de Chapultepec con valor de 42 millones de pesos y un departamento más en Polanco.

Al finalizar el primer bloque, agradeció a Claudia Sheinbaum por llevarse a los corruptos como Imaz, Marcelo Ebrard, Chigüil, Bejarano y Mario Delgado, pues dijo que ahora están dentro de su campaña.

Este segundo encuentro, tiene como ejes principales Economía y Desarrollo Social.

  • Leon Brazil