Que habiliten a Guerrero, lo demás es secundario

Entre aplausos, Jefferson Farfán fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez.

El delantero peruano Jefferson Farfán no guardó su ansiedad por jugar su primer Mundial con la camiseta peruana y aseguró que el grupo de jugadores lucharán por llegar lo más lejos posible en Rusia 2018.

"Primero debemos concentrarnos para que habiliten a mi compadre Paolo Guerrero, lo demás es secundario". Él está muy bien, tiene mucha confianza. "Son decisiones del comando técnico. Espero que lo absuelvan", precisó. El duelo significará la despedida de la blanquirroja que posteriormente viajará a Rusia para disputar el Mundial 2018. Si viene Claudio o otro jugador lo vamos a recibir de misma manera que se ha recibido a todos. Tuvo contacto con hinchas de la Selección Peruana y hasta se sacó fotografías. A esto le sumó el hecho de haber alzado la copa de campeón con el Lokomotiv Moscú, tras 14 temporadas.

Estado de forma. "Estoy contento de volver nuevamente en mi país y feliz también por lo conseguido en el equipo".

El atacante de la selección peruana también brindó detalles de cómo se encuentra Paolo Guerrero ante la espera del fallo del TAS.

Luego el tema del momento se convirtió en pregunta y Jefferson Farfán fue consultado sobre la posibilidad de que convoquen a Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018.

  • Ricardo Clara