Remontar frente a Sol de América — Reto rojo

El Independiente Medellín, que dirige el español Ismael Rescalvo, buscará este jueves en el estadio Atanasio Girardot remontar un 2-0 en contra ante un irregular Sol de América en el partido de vuelta de la fase 1 de la Copa Sudamericana. En la ida, el Sol de América se impuso por 2 a 0.

Por su parte, Sol de América, consiguió el triunfo en el partido de ida con doblete de Pablo Zeballos y esperan mantener el marcador.

El equipo paraguayo dará todos sus esfuerzos para pasar a una siguiente fase, teniendo en cuenta que en el torneo local se encuentran de sextos con 19 unidades, es decir, a 21 puntos Olimpia que comanda el primer puesto.

"Es un equipo que en los últimos partidos no ha tenido grandes presentaciones pero sabemos que es un equipo fuerte fuera de casa por su estilo de juego".

"Creo que tenemos un equipo para jugar de igual a igual a cualquiera, tenemos la capacidad necesaria para hacer un buen partido, de ser conscientes de lo que estamos jugando y tratar de aprovechar la ventaja", afirmó, Héctor Marecos, técnico del cuadro uruguayo.

La conjunto arbitral designado para el encuentro está conformado por Raphael Claus, asistentes; Rodrigo Correa y Alessandro Rocha y el cuarto árbitro; Wagner Reway, todos de nacionalidad brasileña.

En tanto que Héctor Marecos pondría a campo de juego a, Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y César Villagra; Pablo Zeballos y Martín Giménez.

  • Buena Jesus