Roban al productor de Rubén Blades en hotel de México

El equipo de producción de Rúben Blades denunció que uno de sus integrantes sufrió el robo de una fuerte suma de dinero luego de que alguien ingresó a su habitación en el hotel Plaza Galería, en Veracruz, y retiró el efectivo de la caja fuerte.

Así lo denunció el equipo del cantante, quien agregó que al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, se dio cuenta del robo, cuando recogían las maletas y no halló el dinero en la habitación. "Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y éstas inician la investigación del hecho".

El documento dice que personal del hotel entregó las llaves de una caja de seguridad y de la habitación donde el cantante estaba alojado a un particular que se hizo pasar por parte del grupo de Blades.

Los promotores esperan del hotel "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.

  • Gilberto Valderrama