Roban caja de seguridad a producción de Rubén Blades

El cantante Rubén Blades denunció que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

Así lo denunció el equipo del cantante, quien agregó que al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, se dio cuenta del robo, cuando recogían las maletas y no halló el dinero en la habitación.

Se conoció que el personal le entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del equipo de producción.

Pese a ello, el equipo del cantante denunció que la administración del hotel ha dicho hasta el momento que no se hará responsable del robo.

Menciona que el comunicado del equipo de Ruben Blades subraya que "el hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado".

Blades ofrecerá dos conciertos el 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropólitan de esta ciudad como parte de la gira "Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band".

  • Gilberto Valderrama