Robaron el dinero de luna de miel de Tomasito y Guido Süller

El lunes pasado la pareja pasó por el registro civil para dar el Sí, y luego lo celebraron con una fiesta, rodeado de familiares y amigos.

Habían pedido dinero como regalo de casamiento para el viaje Les robaron la plata de la luna de miel a Guido y Tomasito A través de las redes sociales, el conductor Ángel De Brito publicó que, durante la fiesta de bodas de Guido Suller y Tomasito, el dinero desapareció. "Es realmente muy triste y si me preguntan, yo desconfío de una amiga de Guido", contó Tomasito en el ciclo de Fabián Doman.

"Tengo una bronca, una impotencia", siguió Tomasito. La feliz pareja estuvo en la fiesta hasta las 19 cuando tuvieron una entrevista con Pampita. Al regresar ya no estaba el dinero.

"Cuando la abro había un solo sobre y sin plata". "Después volvimos y ya no había nadie. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba, pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso", afirmó. "Le dije a ella que guardara la alcancía en el bolso y ella fue la última persona que la vio". La alcancía había quedado en el bolso y me di cuenta cuando llegué a casa. Nuestros amigos nos dijeron que no habían dejado bastante plata.

"Guido no quería que dijera nada más después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!" Para confirmar la noticia, Tomasito retuiteó el posteo del jurado del Bailando. "No dejaron ni un peso", escribió.

  • Buena Jesus