Robinho es tentado una vez más por equipo mexicano — Liga MX

No es la primera vez que los mexicanos intentan contratar al atacante, ya que hace tres años fueron por él, pero lo elevado de su ficha lo impidió.

Los Gallos buscan y pretenden tanto el éxito deportivo como económico como cuando ficharon a Ronaldinho. Su actual equipo es el Sivasspor de Turquía, equipo con el que ha jugado 12 partidos esta temporada.

El brasileño también se vio envuelto en un escándalo sexual tras ser acusado por una joven albanesa de una supuesta violación grupal y por ello fue sentenciado en el 2017 por autoridades italianas a nueve años de prisión, sentencia apelada por su grupo de abogados.

Robinho ex Real Madrid llegaría a la Liga MX con el Querétaro.

Por otra parte, relacionado al Querétaro que ahora dirige Rafael Puente Jr., Atlas le ofreció a Gallos Blancos a su defensa Leiton Jiménez, pero el entrenador no está convencido de que sea una opción para las necesidades que busca dentro de su sistema de juego.

Robinho ha sido en dos ocasiones Capeón de la Copa Confederaciones y una de Copa América, todas ellas con Brasil, combinado con el que compitió en los mundiales de 2006 y 2010.

  • Ricardo Clara