Sale portada de Call of Duty: Black Ops 4

Por fortuna, gracias al mencionado evento, ahora hay una gran cantidad información sobre todo lo que llegará con Call of Duty: Black Ops 4.

Así pues, ya sabemos cómo es Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4 tendrá especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con su propio armamento y estilo de juego. Todos los jugadores podrán solos o en equipos con la misma misión de ser el único sobreviviente en el campo.

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Black Ops 4 también presenta una experiencia de Zombies completamente nueva que es la mayor oferta de Day One en la historia de la franquicia, con tres experiencias Zombies y todas las funciones en el lanzamiento: IX, Voyage of Desesperación y Sangre de los Muertos. Además, Zombie Rush es un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos de antaño, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los recién llegados.

Fanáticos de los videojuegos, les tenemos una gran noticia: acaba de salir el nuevo trailer para 'Call of Duty: Black Ops 4' y promete muchísimo. Por supuesto, esto vendrá acompañado de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador. El juego solo tendrá modo multiplayer, que estará muy renovado.

De acuerdo a los creadores, 'Call of Duty Black Ops 4' dará la oportunidad a los gamers de entrar a modo Gladiator Zombies, donde podrán hacer a los esclavos zombies. "Lo mismo aplica para nuestra comunidad de PC".

Para la PC, Treyarch está colaborando con Beenox, quienes en conjunto están trabajando estrechamente con Blizzard para optimizar Black Ops 4 para Battle.net. Habrá más de 100 mutaciones posibles, y los jugadores también podrán customizar sus habilidades y armas en estos modos.

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema "Pick 10". También poseerá soporte para monitores "ultra-wide" y la capacidad de personalizar el rendimiento y la calidad visual.

"Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado".

  • Buena Jesus