San Isidro: Hinchas apoyan a Guerrero frente a su departamento

La sanción de Paolo Guerrero ha caído como un balde de agua fría para todos los peruanos, y diferentes artistas del medio se han pronunciado ante esta terrible decisión, uno de ellos es el conductor de televisión y flamante locutor de Karibeña quien dio su opinión tras saber que Paolo no jugará el Mundial de Rusia."Yo no tengo la suerte de conocer a Paolo Guerrero, ni siquiera nos hemos cruzado en algún momento".

Tras realizar un polémico comentario en su cuenta de Twitter, la conductora de '90 Matinal' fue suspendida de su centro de labores. El organismo calificó la sanción como injusta, sobre todo porque Guerrero acreditó que el positivo se generó de forma accidental.

"Por lo tanto, imponerle un castigo que es tan dañino para su carrera desafía el sentido común", dijo FIFPro.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó profundamente la ampliación de la sanción contra Guerrero, de quien dijo que siempre mostró "una conducta ejemplar".

Los representantes de la FPF anunciaron el domingo 13/05 su intención de viajar a Brasil, donde Guerrero se desempeña como delantero del club local Flamengo, con el propósito de "tomar fotos de protocolo y tomar las medidas para la vestimenta oficial (terno)". Allí se comprobó que la presencia era ínfima y que por lo tanto no había consumido cocaína.

Sin embargo, no es la primera vez que 'Tas' se ve avasallado en sus redes sociales por aficionados descontentos con una decisión del TAS, pues ya le ocurrió hace unos meses cuando el tribunal prohibió al Atlético de Madrid incorporar nuevos jugadores hasta enero pasado.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió este martes con el delantero peruano Paolo Guerrero para expresarle su solidaridad en torno al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que impedirá que el jugador participe en el Mundial Rusia 2018.

La suspensión de seis meses había finalizado días atrás y eso le dio la posibilidad al atacante de 34 años de regresar a las canchas. En total, desde su regreso, jugó tres encuentros con la camiseta del "Fla" y anotó su primer gol en el 2018 en la derrota por 3-2 ante Chapecoense.

  • Buena Jesus