Sanos y salvos 6 policías de Jalostotitlán reportados como desaparecidos

Las seis personas reportadas como desaparecidas en el estado mexicano de Jalisco (oeste) y que eran buscadas el miércoles por la fiscalía, fueron localizadas con vida, informaron este jueves autoridades locales.

De acuerdo con personal de la Fiscalía, los uniformados por los que se comenzó la investigación serían tres hombres y tres mujeres.

Según el diario El Informador, los agentes habían salido ayer de las instalaciones de la Comisaría de Seguridad y no volvieron a sus casas.

"#AlMomento | Ya fueron localizadas, sanas y salvas, las seis personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Jalostotitlán", escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

El 2 de abril hubo otra balacera, la cual tuvo como saldo ocho civiles armados abatidos y un agente asesinado.

Apenas el 27 de marzo se registró un tiroteo en las inmediaciones de la carretera a San Juan de los Lagos, a la altura de la Colonia Ricardo Lara, en Jalostotitlán.

En el sitio hallaron unos mil 100 casquillos, tras al menos 45 minutos que duró el enfrentamiento.

En el lugar, varios sujetos a bordo de un convoy de al menos cinco vehículos, entre ellos una camioneta blanca modelo Lobo y una modelo Sierra, dispararon de forma directa contra los policías municipales, quienes circulaban en una patrulla oficial.

  • Leon Brazil