Santa Fe fue juez y verdugo de Millonarios en la última fecha

Hasta el gol fue superior.

Es simple, si Santa Fe gana contra Emelec y Flamengo pierde contra River Plate, el 'león' se queda con el boleto a la siguiente fase. Fue caliente y se deformó. "Yo asumo todo lo que me corresponde, tenemos que saber ganar y saber perder, buscar las causas nosotros mismos, pero no tengo ningún reproche, Millonarios ha tenido un semestre muy complicado en todos los sentidos". Los errores los hablamos entre nosotros. Valoró lo que mis jugadores han hecho en todos los sentidos, aun con errores porque sigo creyendo en ellos. "No nos gusta estar en este lugar, pero lo asumo", dijo el entrenador argentino.

A pesar de no tener ninguna opción de conseguir un cupo entre los ocho, Santa Fe jugó un partido digno de una final , cada jugador Cardenal se entregó hasta el último minuto para conseguir la victoria y despedir el semestre con la mayor honra posible.

Los 'albiazules', por su parte, son coleros del Grupo G de la Copa Libertadores, les quedan dos partidos y de ganarlos, sellarían su clasificación a la siguiente fase. Sabíamos que iba a ser de choque de fricción y había que jugarlo así.

No obstante, los embajadores aún tienen la Copa Libertadores como el gran aliciente para salvar el semestre de un fracaso y tendrán nueve días para preparar el juego contra Independiente, que será en El Campín el 17 de mayo.

El partido terminó a favor de los cardenales por 1-0 y eliminó a Millonarios de la Liga, que quedó noveno a un punto de clasificarse.

  • Ricardo Clara