Se casaron Guido Süller y Tomasito

Son una de las parejas mediáticas más polémicas del espectáculo local y si bien estaban desaparecidos de la escena televisiva, este lunes Guido Süller y Tomasito, decidieron casarse.

Entre sonrisas socarronas y un tono de voz demasiado exaltado para la ocasión, explicó que el resto de su familia estaba ocupadísima como para asistir a la ceremonia.

Los novios se dedicaron dulces palabras de amor y se juraron lealtad para toda la vida.

"Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy?" Guido se quejó y pidió que prendieran el aire acondicionado: "Me estoy por descomponer".

La jueza tuvo que llamar al personal de seguridad para que lo sacaran del lugar. Es decir que todo está previsto para que mañana al fin después de tantos años de convivencia la parejita que en su momento se dio a conocer como "padre e hijo" pasarán por el registro civil. Al momento del intercambio de anillos, Süller se puso de pie y le habló a Tomasito: "Soy un hombre grande, muy solitario, quiero terminar mis días con un compañero que me dé amor, que me dé compañía". La vida me pegó por todos lados, acaba de fallecer mi papá.

El primer beso de casados. Recordó que en diez años la pareja pasó por muchas situaciones, buenas y malas.

La relación entre el hermano de Silvia Süller (60) y el mediático cordobés pasó de una presunta paternidad, allá por 2008, a un vínculo extraño que hoy por hoy se convirtió en una historia de amor. La celebración continuó con una comida, por canje, en Rodizio de Puerto Madero. En la fiesta habrá una alcancía son sobres para que nos ayudes a irnos de luna de miel.

  • Gilberto Valderrama