Si Colón le gana a Racing, entra a la Sudamericana — Empató Argentinos

Por ahora, solo espera que Colón este lunes no gané en Avellenda ante Racing, para ya instalarse de manera oficial a un torneo internacional.

El partido fue parejo de principio a fin, con Argentinos un poco mejor con la pelota de entrada, pero con Vélez directo e incisivo a la hora de atacar. Santiago García y Ángel González, los 7 y 34 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los tantos del elenco local, que sufrió la expulsión de Victorio Ramis, a los 24 de la primera parte, por aplicarle un fuerte planchazo en el pecho al arquero Julio Chiarini. Apenas un tiro libre de Pisculichi que pasó cerca fue lo que tuvo el Bicho para acercarse.

El complemento arrancó con otra gran ocasión para Vélez, pero el arquero Chávez se mandó una doble atajada clave contra Robertone y luego Zárate.

Vélez y Argentinos igualaron 1 a 1 y de esta manera Colón si le gana a Racing mañana en Avellaneda conseguirá ingresar a la Copa Sudamericana 2019.

Gol de Zárate (VEL).

Las escuadras de Vélez y Argentinos Juniors se miden en el Estadio José Amalfitani para disputar la última jornada de la Superliga.

Gol de Sandoval (ARG).

Para este último encuentro de la Superliga de Argentina fueron convocados los dos peruanos, por Vélez Luis Abram posiblemente continúe siendo titular como central, desde su llegada al 'fortín' ha sido titular en 11 compromisos, tan solo siendo suplente en dos partidos y no convocado un uno.

  • Ricardo Clara