Siguen cayendo los soldados en el Tri, Héctor Moreno lesionado

Héctor Moreno, defensa mexicano del Real Sociedad, sufre una lesión en la pierna izquierda y aun se desconoce el tiempo de recuperación, por lo que su regreso a las canchas será de acuerdo a la evolución que tenga.

Según la primera información del club español, el defensa azteca presenta una lesión de primer grado en el gemelo interno y el sóleo de su pierna izquierda, provocada por un golpe en la pantorrilla.

El departamento médico de la Real Sociedad sostuvo que Moreno debe hacer fisioterapia y tener reposo relativo.

Héctor Moreno es el sexto jugador lesionado en el equipo de 28 futbolistas que dio a conocer el DT colombiano, Juan Carlos Osorio el pasado lunes, de cara al Mundial de Rusia 2018.

La evolución en los síntomas del jugador determinará el tiempo de baja, dijo el club en un comunicado en su página oficial.

Cabe recordar que en la Liga española resta por disputarse una jornada este fin de semana, donde Real Sociedad se medirá al campeón Barcelona, partido en el que se prevé complicado que el mexicano tenga actividad con miras a su recuperación al 100 por ciento para llegar a tope con el Tricolor.

  • Ricardo Clara