Tevez explicó por qué le negó el saludo a Teo Gutiérrez — Polémico

Al delantero le consultaron sobre su accionar en la previa del partido ante Junior en Barranquilla, por la Copa Libertadores, donde le negó el saludo a su rival Teófilo Gutiérrez.

"Todos me conocen, saben que no soy falso. Me salió no saludarlo", sostuvo el argentino, que mantuvo su postura al decir que Teo no merecía que lo saludara. Él nos faltó el respeto a nosotros como colegas y a la gente de Boca.

La molestia de Carlos Tévez proviene de un duelo entre Boca Juniors y Rosario Central en 2016, cuando el barranquillero jugaba en Central. En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente.

"Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar. No merece saludo ni nada", afirmó el 'Apache' sobre Teo.

Carlos Tevez está claramente identificado con Boca Juniors y, como anticipó días atrás, piensa retirarse con la camiseta del club de sus amores cuando finalice su contrato.

En Canal 13, Carlos Tevez estuvo presente, marcando la celebración por el bicampeonato de la Superliga Argentina para Boca, donde además estuvo acompañado de Gago, Benedetto, Pablo Pérez, el DT del equipo 'boquense', Guillermo Barros Schelotto y el presidente de la institución, Daniel Angellici.

  • Ricardo Clara