The House That Jack Built - Trailer oficial

Según testigos, los presentes se vieron particularmente ofendidos con escenas de 'The House That Jack Built' en donde el protagonista, interpretado por Matt Dillon, aparece mutilando explícitamente a mujeres y niños. No debería haber sido hecha.

Expertos señalan que The House That Jack Built es sólo otra película más de un realizador que usualmente incomoda a la gente y que seguramente tiene algo muy interesante que decir sobre la condición humana. Esa misma noche del lunes, el jefe de la oficina de Nueva York para la revista Variety tuiteó al respecto: "Nunca he visto algo como esto en un festival. 'Es desagradable', dijo una mujer mientras salía". Según reportes, la cinta de horror sobre un asesino en serie provocó que más de 100 personas salieran iracundas de la premiere antes de que terminara la cinta, una de las reacciones más antagónicas hacia una película en la historia de Cannes.

Días atrás, 82 mujeres protestaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. En lugar de hacer de él un monstruo, ver lo cerca que estamos todos de ser asesinos en serie.

La película "The house that Jack built" está fuera de competición en Cannes.

Pero no todo fueron críticas, ya que según informó The Hollywood Reporter, quienes se quedaron en sus butacas ovacionaron a Lars Von Trier aplaudiéndolo por más de seis minutos.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO