Tras cinco años, presenta nueva canción Backstreet Boys

Luego de una campaña en redes sociales la agrupación dio a conocer este jueves su esperada nueva canción: "Don't Go Breaking My Heart".

Es definitivo, la famosa boyband volvió para catapultarse de nuevo a la fama. "Con el apoyo de RCA y nuestros contemporáneos, sabemos que tocaremos para los fanáticos, tanto viejos como nuevos, durante mucho tiempo".

La fama de la banda ha resurgido desde sus presentaciones en Planet Hollywood Casino and Resort. El conjunto pop está celebrando sus veinticinco años en la música y ahora están realizando un espectáculo en Las Vegas.

El lanzamiento del sencillo podría servir como indicativo de que se encuentran trabajando en un nuevo álbum musical tras haber lanzado 'In a World Like This' en el año 2013. "A lo que los chicos respondieron a través de su cuenta "¡Y TENDENCIA MUNDIAL!

A inicios del mes de mayo, alrededor de dos mil fanáticas participaron en un crucero que celebraba los 25 años de historia de una de la banda de hombres más importante de los años noventa.

  • Gilberto Valderrama