Uribe desde la frontera: "Hace rato debieron remover al dictador"

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió en la frontera con los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, para conversar sobre la crisis que atraviesa actualmente Venezuela.

Por otra parte, el exmandatario Álvaro Uribe instó a la comunidad internacional a presionar al gobierno de Nicolás Maduro para apresurar su salida del poder.

"La admiramos mucho y somos solidarios por los valores democráticos" que impulsa, dijo Pastrana desde el Puente Internacional Simón Bolívar, frontera entre Venezuela y Colombia. Maduro cree que el 20 de mayo será su coronación, pero será su fin, el fin de la dictadura.

Indicó que la paz de Colombia "pasa por la democracia en Venezuela". Los dirigentes colombianos firmaron junto a Machado una declaración en la que ratifican su compromiso con Venezuela.

Uribe detalló que los colombianos reciben con los brazos abiertos a los venezolanos, como una forma de retribuir la ayuda que dieron a su pueblo en los últimos años.

La actividad política estuvo una masiva presencia que pese a la fuerte temperatura militantes políticos llegaron a acompañar la visita del partido político de quien hoy lidera las encuestas en Colombia.

  • Leon Brazil