"Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible": Messi

Lionel Messi se refirió al posible futuro de Neymar, del cual se rumorea que podría continuar en Real Madrid, y dejó en claro que "sería terrible que Neymar fuera al Madrid, por todo lo que significa para Barcelona".

A sus casi 31 años, Lionel Messi no le queda nada por ganar con Barcelona.

Querido Leo, nada es tan terrible para el Barcelona como la marcha de Ronaldinho, Pujol, Xavi, y ahora Iniesta. "Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando". Messi también dio sus candidatos a ganar el Mundial.

Un futbolista que ya se fue del conjunto "culé" y podría volver al fútbol español pero para jugar en el clásico rival, Real Madrid, sería el brasileño Neymar, uno de los amigos del "10".

Brasil, rival: "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien. Aquí ganó títulos importantes, ganó la Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos" dijo 'La Pulga'.

El crack argentino fue preguntado sobre la posibilidad de que Neymar vaya al Real Madrid, e hizo una tremenda confesión que representa a gran parte del barcelonismo. "Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula".

También puso como candidato a España "por los jugadores que tiene" y "por la manera de jugar", que, para él, es más vistosa que la de Brasil. "Yo quiero ganar. No me interesa ser el mejor", dijo.

"No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie". No solo tiene gol, sino que te da muchísimas cosas.

  • Ricardo Clara