Vuelve Gago y se corta una larga racha de Pavón

Boca Juniors enfrentará este sábado a Huracán (9:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía Fox Premium) por la última fecha de la Superliga argentina.

A Boca el partido le servirá para ver otra vez en acción a Gago, ya recuperado de la rotura ligamentaria de la rodilla derecha sufrida en octubre del año pasado.

Y concentró a pocos posibles titulares para el miércoles, Agustín Rossi, Emmanuel Mas y Frank Fabra; a otros jugadores de jerarquía como Edwin Cardona y Emanuel Reynoso; muchos suplentes, Guillermo Sara, Julio Buffarini, Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Junior Benitez, Walter Bou, Cristian Espinoza, Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá; y tres juveniles, Agustín Almendra, Gonzalo Goñi y Oscar Salomón.

El duelo entre Boca y Huracán tendrá un sabor especial para el 'Globo', que necesita ganarle al campeón para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores del 2019, a la que ya se clasificaron Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo. Como último condimento, en Huracán se concretará la despedida del veterano Daniel Montenegro, quien jugará su último partido como profesional luego de veinte años de trayectoria.

Por eso el técnico, Gustavo Alfaro, pondrá a la mejor alineación para cerrar una campaña brillante al frente del "Globo" de Parque Patricios.

La posibilidad de que Fernando Gago integrara la nómina de los concentrados para que pudiera ir al banco de suplentes se truncó ayer cuando el Mellizo dio la lista de concentrados y quedó afuera. DT: Guillermo Barros Schelotto.

  • Ricardo Clara