WhatsApp traería cuatro novedades; permitiría pagar las cuentas

- Se ha liberado una nueva herramienta en WhatsApp, se trata de la función de llamadas y videollamadas grupales para los usuarios Android y sólo podrán utilizarlo en la versión beta.

El medio RT, con base en las filtraciones y anuncios recientes, publicó lista de cuatro actualizaciones que en próximos meses tendrá WhatsApp.

Como primera novedad, WhatsApp incluiría una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitiría transacciones entre comercios.

Para evitar esto las futuras versiones de la aplicación contarán con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no podrá tener control alguno sobre los reenvíos, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando. Hasta el momento se desconoce cómo comenzará a distribuirse esta función. Aunque podría parecer que esta nueva función no tiene excesiva trascendencia, pero lo cierto es que Facebook juega ha comprobado cómo en la plataforma hermana Messenger la tasa de usuarios de este tipo de llamada sigue creciendo de forma exponencial. Aunque no han trascendido los detalles de este nuevo servicio, se especula con que sea un número máximo de tres usuarios recurrentes los que puedan participar en una videollamada grupal.

Ya son populares en LINE o Facebook y cuando trascendió que WhatsApp los tendría, comenzó gran polémica, pues no son muy bien vistos y además algunos usuarios se rehúsan a que la aplicación de mensajes se convierta en una copia de otras redes sociales.

Uno de los mayores problemas de WhatsApp radica en que algunos mensajes circulan por la Red sin que el remitente tenga conocimiento de ello.

  • Buena Jesus