Yordano sobre muerte de su hermano: "Me permito llorar puertas adentro"

El Nacional web reseñó que Evio Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe.

Según el periodista Román Camacho, Di Marzo fue trasladado al hospital Pérez Carreño, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y dejó de vivir.

El deceso de Evio fue confirmado por Yordano, quien radica en Nueva York para tratar el cáncer reincidente que padece. "Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano", escribió el músico acompañado de una foto de su familia. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida 'siempre a su manera' y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos.

"Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho".

El músico de 64 años recibió un disparo "fulminante" la noche del lunes cuando conducía en compañía de su esposa y uno de sus hijos en el centro de la capital venezolana y fue abordado por los delincuentes, narró a periodistas Rodrigo di Marzo, uno de los hijos mayores del cantante. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. También se pudo conocer abiertamente su apoyo al gobierno del expresidente Hugo Chávez, más declaró sus desacuerdos con el actual presidente, Nicolás Maduro.

De acuerdo con un artículo publicado por RT el artista se había alejado de la fama cuando conoció el Islam en 1991 y se dedicó a escribir música dedicada a Alá.

  • Gilberto Valderrama