Acusan a músico estadounidense de violar a Katy Perry

Luke fue acusado hace algunos años por Kesha por haberla drogado y violado; y todo apunta que ella no fue la única víctima.

Según señaló el portal Variety, la artista le habría enviado un mensaje a su colega Lady Gaga en 2016 afirmando que Gottwald violó a Katy Perry.

"El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry", se lee en el texto viralizado de la defensa de Luke.

"Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales". Aunque en el pasado se dio a conocer prácticamente toda la información referente a este caso, se acaba de revelar un detalle impactante: la supuesta violación del productor Lukas Gottwald (conocido como Dr. Luke) a Katy Perry. Estos papeles corresponder a la impugnación de Dr. Luke ante las acusaciones de la artista, un juicio que como ya se supo Kesha había perdido. Ahora, se suma la denuncia de asalto sexual hacia Katy Perry.

Aunque Perry no ha acusado al productor públicamente ella aparece como parte de la demanda aunque no se conoce cuál fue su declaración. De acuerdo con el medio, dicho mensaje de texto ya se encuentra entre los documentos relacionados a un caso de difamación entre Kesha y su exproductor, Dr. Luke.

  • Gilberto Valderrama