Al Pacino también participará en la próxima película de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino apunta a lo grande con su próxima película, Once Upon A Time In Hollywood, ya que el director sigue sumando a diversos miembros para plagar su elenco de connotadas estrellas.

Ganador del Óscar por Secreto de mujer (1992) y convertido en una leyenda del cine por la trilogía de El Padrino, Al Pacino se unirá a un elenco estelar en el que figuran Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie". Mientras que DiCaprio interpretará a Rick Dalton, una ex estrella de una serie de televisión del oeste, Pitt será su doble, Cliff Booth. Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal. Esta será la primera colaboración de Pacino con Tarantino.

La nueva película de Quentin Tarantino se lanzará el 9 de agosto de 2019. A su vez, prometía que la película es "lo más cerca de Pulp Fiction" que ha hecho, en referencia a la cinta de 1994.

  • Gilberto Valderrama