¡Alerta Mundial por Piqué!

En España se pegaron un buen susto este lunes.

A falta de cuatro días para el inicio del Mundial de Rusia, Gerard Piqué hizo saltar las alarmas en la selección española cuando tuvo que abandonar el entrenamiento antes de lo previsto.

Automáticamente el jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de abandonar la práctica.

Tras unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, los españoles jugaron fútbol en espacios reducidos.

Luego del entrenamiento, Rodrigo Moreno, del Valencia y compañero de Piqué en la selección, minimizó el hecho al asegurar que "no hay ningún tipo de problema".

Por otra parte, el que sigue sin poder entrenarse con normalidad es Dani Carvajal: el lateral arrastra un problema muscular en el isquiotibial derecho (se lesionó el 26/5 en la final de la Champions con el Madrid vs. Liverpool). La ausencia del defensor este lunes en el entrenamiento supone que no llegará a tiempo para el duelo del debut.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar". A pesar de haber intentado continuar, decidió retirarse de la práctica junto con David Silva, quien tampoco concluyó el entrenamiento, pero sin aparentes molestias. "Vamos a ver si al primero o al segundo (partido), pero va a llegar seguro", afirmó el entrenador Lopetegui.

  • Ricardo Clara