Amazon 'regala' dos millones de canciones a sus usuarios Prime en España

Amazon acaba de acercar a sus usuarios Prime uno de sus servicios más versátiles. Entre otras cosas, podrá escuchar una misma canción varias veces seguidas e incluso saltárselas sin ningún tipo de limitación.

Si tienes una cuenta Amazon Prime hoy, de nuevo, es un buen día para ti ya que llega a España un servicio más a esta plataforma sin que por ello se tenga pagar ni un euro adicional. Asimismo, se les ofrecerán docenas de playlists especialmente seleccionadas por los expertos de Amazon Music.

Si la semana pasada nos enterábamos de que Amazon abría el grifo de más de 500 libros electrónicos entre sus clientes Prime con el servicio Prime Reading, ahora ha anunciado que Prime Music, la plataforma de música en streaming del gigante del ecommerce se abre para que los disfruten los usuarios premium de la compañía en España. Esta tendencia ha hecho pensar a muchos que la inclusión de nuevas ofertas para el cliente, no es más que un pretexto para que, en un futuro, la suscripción Prime se divida en diferentes precios que incluyan unos u otros servicios.

Como te hemos dicho, Amazon lleva añadiendo novedades para sus usuarios premium desde hace unos meses, y, pese a que nos tememos una subida de precio de la suscripción Prime, lo cierto es que, de momento, estamos bastante contentos con estas medidas.

La estrategia de incorporar paulatinamente servicios a Amazon Prime puede tener que ver con una inminente, aunque no confirmada en nuestro país, subida en la cuota anual, que podría encarecerse entre 20 y 40 euros más, pasando a 39,95 euros o 59,95 euros. Por ser Prime podemos acceder a 2 millones de canciones sin publicidad, en hasta 10 dispositivos que queramos además de descargarlas para oírlas offline (esta última función limitada a 4 dispositivos).

Más de 50 millones de canciones.

Todos los meses, sin anuncios: Prime Music les permitirá disfrutar de 40 horas de música cada mes. Conveniente a este respecto la disponibilidad de aplicaciones para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, PC, Mac, navegadores, tablets Kindle Fire y altavoces Sonos.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO