AMLO se despide de mano tras debate, excepto de Anaya

"La gran pregunta del tercer debate fue "¿Cómo?" las preguntas obtenidas de los más de 11 mil mensajes ciudadanos publicados en redes sociales se concentraron en la forma en que los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, piensan llevar a cabo sus propuestas de campaña.

"Atrévete a ser valiente y decide que ya jubilemos a estos tres personajes, que se vayan a su casa pero sin pensión; los tres están denunciados, los tres pueden ir a la cárcel, los tres han engañado a la sociedad, los tres no son los que dicen".

Por otro lado, el candidato presidencial de PRI-PVEM-Panal dijo que el tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno.

En materia de Salud, Ricardo Anaya planteó la creación del expediente electrónico en todo el sistema de salud, Meade habló de unificar el sistema de salud y López Obrador volvió a tocar el combate a la corrupción para mejorar el sistema de salud pública.

El tercer y último debate presidencial, que se prevé que durante dos horas y media, lo podrás ver a través de las diversas plataformas del INE, como INETV en Youtube.

"Con mucho entusiasmo vamos a gritar Viva México", concluyó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia desde el Museo del Mundo Maya en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Posteriormente, Meade aclaró al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, que sus acusaciones sobre Odebrecht deberían ser dirigidas contra López Obrador, quien propone a Javier Jiménez Espriú como Secretario de Comunicaciones y Transportes a pesar de que el socio de esa empresa en México es la familia de éste.

Revisar el gasto, combatir la corrupción y reasignar recursos, fueron puntos comunes en las propuestas de Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador para combatir la pobreza y la desigualdad.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO