'Anaya es un vulgar ladrón': Meade

El partido de Morena lanzó un spot en donde asegura que los supuestos ataques del Gobierno contra el candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, son una respuesta a sus traiciones. "Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya, ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales, sin echarle la culpa a nadie más".

- Cientos de personas se dieron cita este mediodía en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón de Mérida, Yucatán, para dar la bienvenida al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien arribó a esta ciudad para participar este martes en el tercer debate presidencial.

"López Obrador en su obsesión por llegar al poder está dispuesto a pactar con quien sea, no solamente pactó con Elba Esther Gordillo, con Napoleón Gómez Urrutia, ahora queda absolutamente claro y me remito a sus declaraciones a la amnistía anticipada que él ya ofreció al presidente de la República lo cual es una prueba fehaciente de que ya pactaron increíblemente López Obrador se convirtió en lo que antes se respetaba, ahora es un ambicioso vulgar". "Los priístas ya saben que van a perder la elección, por eso andan tan enojados, tan groseros. Vamos a ganar", dijo en su mitin en Valladolid, Yucatán.

Luego de que el empresario de 63 años compartió un video el 8 de junio contra el presidente Enrique Peña Nieto y los candidatos Jaime Rodríguez "El Bronco" y Andrés Manuel López Obrador. Ante dos mil simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición PAN, PRD y MC, el candidato del Frente, se comprometió con los yucatecos a mejorar el sistema de salud estatal, en becas para los jóvenes estudiantes, y a respaldar a los pueblos originarios mayas.

  • Leon Brazil