Angelina Jolie podría perder las custodia de sus hijos

Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por cuatro horas, cifra que pasará a ser 10 horas a fines de junio.

En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz.

En julio Pitt gozará tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Finalmente, durante los últimos días de julio el actor tendrá a todos sus hijos durante una semana en Los Ángeles, California, donde reside.

Las visitas se realizarán en un hotel en las afueras de Londres y un médico estará presente para supervisar las visitas entre Pitt y sus pequeños hijos de 14, 13, 12 y nueve años.

Otras de las medidas que deberá acatar la también filántropa tiene que ver incluso con las llamadas que reciban sus hijos por parte de su padre, pues no podrá controlar ni vigilar las conversaciones. Y le darían a Maddox, el hijo mayor, la posibilidad de decidir cuánto tiempo pasar con su padre.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos se recrudece. Desde la ruptura, el caso se ha visto envuelto en la polémica debido a una investigación de servicios sociales que apunta hacia un supuesto maltrato del actor hacia Maddox.

  • Gilberto Valderrama