Anthony Bourdain y la última vez que habló con su madre

La muerte de Anthony Bourdain (61), uno de los chefs más famosos del mundo, aún es difícil de aceptar por sus amigos y familiares; los cuales deben vivir con su recuerdo, por más doloroso que sea. Ariane Bourdain, hija de Anthony se despidió de su padre de una forma que nos ha dejado con un nudo en la garganta. "Espero que estés teniendo un buen viaje, donde sea que estés", expresó Busia.

En su primer mensaje en las redes sociales desde la muerte de Bourdain, la exesposa del chef y presentadora de televisión, Ottavia Busia, compartió una foto de su única hija, con un micrófono en su mano en DROM, un conservatorio de música en la ciudad de Nueva York.

Nuestra niñita tuvo un concierto hoy. "Ella estuvo increíble. Tan fuerte y valiente". Usaba las botas que le compraste.

Hace un año, durante una entrevista a The Guardian, Anthony Bourdain dijo que "era un alma infeliz, con problemas de adicción a la heroína y al crack".

Las autoridades indicaron que el anfitrión de la serie de CNN Parts Unknown se suicidó el pasado viernes en un hotel lujoso en Alsace, Francia. Según su madre, con la que habló por última vez en mayo, el cocinero no dio señales de alerta.

  • Gilberto Valderrama