Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018

Ayer fue Sony el que nos adelantó los juegos "gratuitos" que podrán disfrutar los miembros de PS Plus durante julio; ahora, toca el turno de que Microsoft nos enseñe los títulos que le brindará a sus suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.

Disponible del 16 de julio al 15 de agosto. Con amigos o en solitario, nos enfrentaremos a la resolución de variados puzles, jugando con los colores que cada uno de los personajes representa. A continuación os contamos cuáles son los juegos que estarán gratis para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Oblivion, Fallout 3 y Human Fall Flat, estarán disponibles desde el 1 de julio, mientras que el Bomber Crew llegará el 10 de julio y Warhammer: Vermintide 2, un par de días después. Splinter Cell: Conviction llegaba en abril de 2010 como el quinto episodio de una de las sagas de sigilo más conocidas de los últimos tiempos. No olvides que Smite Gold Bundle estará disponible hasta el 15 de julio. Se lanzó en primer lugar en Xbox 360 para después llegar a otras plataformas.

  • Buena Jesus