Aprende cómo: Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes

Por lo visto, la aplicación ha escuchado a sus usuarios y permitirá ocultar de la galería todas las fotografías que recibas dentro del mensajero. Esta herramienta se denomina "Visibilidad de archivos" y se encuentra en la Configuración de la app.

Para ocultar las fotografías, será necesario ingresar a los ajustes de WhatsApp, y en la pestaña Chats, desactivar la opción "mostrar archivos multimedia en la galería". Por esta razón, el usuario puede habilitar ó deshabilitar esta opción por chat y grupos. Gracias a ello, podrás elegir si todos los archivos multimedia que te envían a través de WhatsApp no te aparezcan en la galería del móvil, o bien elegir si esto solo ocurra en algunos chats o grupos en particular.

Y, por el contrario, si lo que quieres es que no aparezcan los archivos de un chat en concreto, con pulsar en la información del contacto ya aparecerá la opción de "visibilidad de archivos multimedia". También se da la opción de ocultar los de una conversación en concreto y que sigan apareciendo los de las demás. Esta innovación ya aparece en la versión beta v2.18.195 de la aplicación para Android.

  • Buena Jesus