Así es la nueva BlackBerry Key2

Lo mismo que podría costarles un dispositivo de gama alta con súper pantalla. Pero BlackBerry está dispuesta a renacer y lo hace con el nuevo BlackBerry KEY2.

TCL ha presentado su nuevo 'smartphone¡ con teclado físico.

"Aunque hay muchos smartphones diferentes a elegir hoy en día entre los consumidores, la mayoría tienden a ofrecer experiencias bastante similares sin mucha diferencia entre uno y otro", dijo Alain Lejeune, vicepresidente senior de TCL Communication y presidente de BlackBerry.

TCL está listo para anunciar BlackBerry Key2 el 7 de junio, aunque no está del todo claro si queda algo por anunciar. Te contamos todas las claves de este flamante smartphone, a continuación.

Probablemente sea uno de los detalles que más llaman la atención de este smarpthone.

Al igual que las películas que hemos visto hace muchos años cuando por nuestras manos pasa algún teléfono móvil con teclado físico nos hará recordar viejos amigos, inolvidables amores y épocas que ya no volverán.

Dimensiones y peso del keyone: 149,3 x 72,5 x 9,4 mm, 180 gramos; en cuanto las dimensiones y peso del key2: 151.4 x 71.8 x 8.5 mm, 168 gramos. Dentro de esta sección se incluye un lector de huellas dactilares, para que los usuarios puedan identificarse de una manera más segura.

En cuanto a la pantalla 4,5 pulgadas, Aspecto 3:2, 1.620 x 1.080 píxeles; El key2 por otro lado cuenta con 4,5 pulgadas IPS LCD, Aspecto 3:2, FullHD+ 1.620 x 1.080 píxeles (434ppi) Corning Gorilla Glass 3.

Según Blass, el Key2 tiene un costo de $ 649 en Estados Unidos, o $ 100 más que el vendido por KeyOne el año pasado. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon y tiene un sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 que recupera la batería en unos minutos. Esta podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Asimismo, destaca en positivo en el apartado de la cámara fotográfica, gracias a un sistema dual de 12 + 12 megapíxeles.

Esa doble cámara en la parte trasera le permite a BlackBerry ofrecer la modalidad de Modo Retrato en su cámara para capturar fotografías con desenfoque del fondo. En el frontal nos encontramos con un único sensor de 8 megapíxeles. Lo que ha hecho la firma, en este caso, es incluir el sistema DTEK, un sistema que simplifica las cosas para que podamos gestionar la privacidad a simple vista. Tal como lo hace Android, pero de una forma más visual y pormenorizada. También se incorpora un detector de huellas actualizado en el teclado. Se comercializará por un precio de 650 euros, si te decides por la versión de 64 GB. La tendrás disponible en negro y en plata y será tu única oportunidad de adquirir un móvil con teclado físico en pleno 2018.

You have Successfully Subscribed!

  • Buena Jesus