Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro

Le puede interesar: Ovacionan de pie a Robert De Niro ¡por insultar a Trump!

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

"Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país", expresó Trump antes de recalcar: "¡Despierta, sonado!

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido al mensaje lanzado por el actor Robert De Niro durante la entrega de los premios Tony de teatro y ha dicho de él que tiene "muy bajo coeficiente intelectual", que quizás estaba "atontado" como consecuencia de los golpes recibidos en el cine. "Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota". "¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".

  • Gilberto Valderrama