"Avengers: Infinity War" se convierte en la película más vista en Chile

Lo que pasará, obvio, es que iremos a ver 'El Hombre Hormiga y La Avispa', 'La Capitana Marvel' y después 'Vengadores: 4'.

El largometraje de Marvel Studios ha superado los 3'111,000 espectadores en las sala de cine peruanas, a las que llegó el pasado 26 de mayo. Así que, ¿quienes serán los héroes que se enfrentrenten en la batalla final contra Thanos al villano de los Vengadores que ha conseguido mermar sus filas como nunca nadie lo hubiera hecho?

Cabe destacar que en teoría, salvo Hawkeye quien no apareció en la primera parte de Infinity War, todos los personajes sobrevivieron a la última acción de Thanos, por lo que tendría todo el sentido que la nueva alineación de 'Vengadores' estuviera conformada por los héroes que aparecen en la ilustración.

Aparentemente, las re-grabaciones de Avengers 4 están programadas para este verano y durarán hasta septiembre (a través de Screen Rant).

Según dio a entender la película, las acciones del Titan Loco no dejaron ningún rincón a salvo de su destrucción, lo que considerando que Marvel ha estructurado sus series y películas de una manera cohesionada, debería traer consecuencias para los Defensores, agentes de S.H.I.E.L.D, The Punisher e incluso los Inhumanos. Será entonces cuando se produzca el estreno de 'Vengadores 4' fecha en la que parece ser Thanos volverá para darnos golpe de remo.

  • Gilberto Valderrama