Battle Royale disponible hoy en Switch — Fortnite

Nintendo también ha tenido, durante el E3 2018, su propio espacio para presentar novedades. Eso sí, el juego se limita a su vertiente Battle Royale, no estando disponible en esta plataforma la campaña cooperativa Salvar el Mundo.

Como dato feliz, quienes jueguen en Nintendo Switch pueden jugar con la comunidad de Xbox One, PC, Mac y móviles. Estará listo para descargar a partir de las 19:00 de hoy, día 12 de junio, hora española. Por ahora sabemos que tiene crossplay con el resto de versiones -PC, Android, iOS, Xbox One-, exceptuando PlayStation 4.

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva.

Fortnite para Nintendo Switch, como no podía ser de otro modo, es gratis y está disponible en la Nintendo eShop desde nuestras videoconsolas. Una vez dentro, debemos irnos a la sección de "lanzamientos recientes", o ir al icono de la lupa -la opción más arriba del todo- e introducir como término de búsqueda "Fortnite".

Dado que Fortnite es un juego gratuito que se juega completamente online y que permite sincronización de cuentas, muchos se preguntaban si los jugadores de Switch podrían jugar con jugadores de otras plataformas. Aún no está disponible para cuentas de Europa, solo para cuentas de EEUU.

  • Buena Jesus