Bebé del esquiador Bode Miller se ahoga en una piscina

La hija de 19 meses del esquiador olímpico estadounidense Bode Miller se ahogó en una piscina del Sur de California, dijeron las autoridades el lunes.

Junto a ello compartió una serie de fotos y videos para recordar a su hija de la mejor forma posible dentro de tanto pero tanto dolor.

Según confirmaron medios estadounidenses, la menor de los dos hijos de Miller y su esposa Morgan, jugadora de voleibol de playa, falleció en un hospital.

El propio Miller ha comunicado la desgracia en su cuenta de Instagram. "Estamos más que devastados, nuestra pequeña Emily falleció ayer". La pareja ha publicado unas imágenes de la pequeña acompañadas de un sentido texto: "Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este". "Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados". "Nuestra niña amaba la vida y la vivió al máximo todos los días".

Rápidamente comenzaron a llegar los saludos y condolencias para la familia, a través de las redes sociales. Por eso, Emeline pasaría a ser la cuarta hija del esquiador profesional, que también era papá de: Samuel y su hija Neesyn, de relaciones anteriores, informa People. "La familia pide que se respete nuestra intimidad durante este momento tan doloroso".

Muchas figuras del mundo del esquí alpino, incluyendo la también estadounidense Lindsey Vonn, han estado enviando sus condolencias por lo ocurrido. La pareja tiene un niño pequeño, Edward Miller, nacido en el 2015, un año antes que Emeline.

En los Juegos Olímpicos de Socchi, a sus 36 años, fue el esquiador de mayor edad en ganar una medalla.

  • Ricardo Clara