Belinda lanzó este video promocional de AMLO

Después de eso, las redes sociales fueron invadidas por un rumor de que la cantante perdió 2 millones de seguidores en la red social de los 280 caracteres, minutos después de mostrar su apoyo.

Los cuatro candidatos presidenciales por los que se podrá votar serán Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC); José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM, PANAL) y Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES).

Porque la tercera es la vencida -bueno, eso dijo ya sabes quién-, AMLO y su equipo están armando el "PejeLatino" para su cierre de campaña en el Estadio Azteca, que contará con la participación de Belinda y Eugenia León, entre otros.

En el video aparecen imágenes de Belinda interpretando la canción "México lindo y querido", de varios rincones de México, y de la campaña que Andrés Manuel López Obrador ha llevado a cabo.

"Ante el miedo, la patria llama al amor".

"En texto del tuit puso que "#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. "AMLO 2018", dice el mensaje final.

  • Gilberto Valderrama